¿Trabajamos juntos?

 

Estos son algunos servicios que ofrezco para trabajar juntos:

Servicios de consultoría en Estrategia Digital

Servicios Estrategia Digital Jose ComermaTe ayudaré en la toma de todas las decisiones relativas a cómo estar y ser competitivo en internet. De este modo tu marca podrá entrar en la transformación digital superando cualquier reto.

Definiremos la misión de la marca, sus retos, sus públicos y todo lo necesario para establecer los fundamentos digitales de tu marca para tener una orientación clara en el futuro digital.

 

 

Servicios de Marketing Digital

Servicios marketing digital Jose ComermaTe ayudaré a organizar, programar y ejecutar planes de marketing con todas las actividades y campañas necesarias para que la estrategia digital se materialice, de manera que tu negocio de un firme paso adelante en la transformación digital y funcione en internet.

En un plan de 4-6 semanas revisaremos qué hay hasta la fecha, cómo ha funcionado, plantearemos palancas de mejora y oportunidades que finalmente activaremos.

 

Servicios de Acompañamiento Digital y Mentoring

Servicios acompañamiento y mentoring Jose ComermaPuedes ser empresa o un profesional: Mi objetivo es ayudarte en la toma de las decisiones difíciles y en la resolución de cualquier tipo de duda para que puedas alcanzar tus metas en internet. Las sesiones de trabajo pueden ser presenciales o a través de Skype.

En 4 semanas analizaremos tu punto de partida, propondremos mejoras y oportunidades. A continuación… las implementaremos.

 

Servicios de Generación de Propuesta de Valor

Servicios Propuesta Valor Jose ComermaTe ayudaré a definir el perfil de tus clientes y sus necesidades. Lo contrastaremos con la oferta de producto y sus beneficios tangibles y emocionales. Así, en 3-4 semanas sabrás cómo abordar a tus clientes, en qué canales y con qué mensajes.

 

 

Servicios de Metodología y Lluvia de ideas (Brainstorming)

Servicios Brainstorming Jose ComermaTe ayudaré a encontrar la orientación (digital o no) para tu marca o proyecto a través de metodologías diversas, existentes o diseñadas ad hoc, mediante sesiones de trabajo conjunto. Estos son proyectos express, de 2-3 semanas de duración.