Sobre mí

Fui hombre de agencia de publicidad durante 14 años. Estuve en grandes organizaciones como BBDO y FCB dentro del departamento de estrategia. Ocupé puestos con responsabilidad internacional. Fueron años duros y de aprender muchísimas cosas. Pero también de ganar algunos premios de la mano de excelentes creativos: Effies, Cannes, NY Caples Awards, FIAP, El Sol, El Ojo…

Estuve en una ONL de más de 1.000 trabajadores, con el encargo de construir el departamento de comunicación y marketing.

Consultoria digital Metod RS

Disfruté y volví a aprender de lo lindo haciendo consultoría digital en RocaSalvatella, donde lideré el desarrollo de las principales metodologías del despacho, y donde gestionaba proyectos y equipo para sus principales clientes.

Desde siempre me ha interesado la influencia que todo lo digital ejerce sobre la economía, los mercados y los negocios. Cómo los está cambiando, y cómo impacta en las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Estoy en el club de los padres felices. Cuando la conciliación y lo digital me dan un respiro, me consagro a mis dos grandes aficiones: la guitarra eléctrica y la producción de cerveza artesanal. Tengo una banda de metal con la que nos divertimos tocando a un volumen atroz; e invierto tiempo en aprender a hacer cerveza con mi amigo del alma. Nuestra cerveza se llama Lupsus.