Servicios

La consultoría digital es un terreno bastante amplio. Pero estos son algunos servicios tipo que ofrezco en estrategia y marketing online:

Consultoría de Estrategia Digital:

Servicios Estrategia Digital Jose ComermaTe ayudaré a tomar todas las decisiones necesarias para estar y ser competitivo en internet. De esta manera tu marca podrá ser digital superando cualquier reto. Definiremos todo lo necesario para establecer los fundamentos de marketing digital de tu marca.

 

 

Marketing Digital:

Servicios marketing digital Jose ComermaTe ayudaré a organizar, programar y ejecutar planes de marketing digital. Así tu negocio dará un firme paso adelante en internet. En un plan de consultoría de 4-6 semanas plantearemos palancas de mejora y oportunidades que podremos activar.

 

 

Consultoría de Propuesta de Valor:

Servicios Propuesta Valor Jose ComermaTe ayudaré a definir el perfil de tus clientes y sus necesidades. Lo contrastaremos con la oferta de producto y sus beneficios. En 3-4 semanas sabrás cómo abordar el marketing digital para tus clientes, en qué canales y con qué mensajes.

 

 

Metodologías:

Servicios Brainstorming Jose ComermaTe ayudaré a encontrar orientación para tu marca a través de metodologías diversas. Estos son proyectos rápidos, de 2-3 semanas de duración.

 

 

Mi experiencia multi-sectorial avala el funcionamiento de estos proyectos.